
Fuente de Piedra ha incorporado a su patrimonio urbano un mural conmemorativo en honor a Ángel Páez. El acto de inauguración ha estado encabezado por el alcalde de Fuente de Piedra, Siro Pachón, quien ha estado acompañado por la teniente de alcalde y concejala de Cultura, Ana Belén Cuadrado. Asimismo, han estado presentes diversos miembros del Equipo de Gobierno municipal, el propio Ángel Páez y el autor material de la intervención artística, Gustavo Adolfo Torres.
La obra, situada en un espacio público de la localidad, tiene como objetivo principal el embellecimiento del entorno a través del arte mural, a la vez que cumple una función de memoria colectiva.
El creador del mural, Gustavo Adolfo Torres, ha plasmado mediante técnicas artísticas la esencia del homenajeado, convirtiendo un muro convencional en un punto de referencia para los ciudadanos.




