Stadium_top_nochevieja2019

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento en la localidad Fuente Piedra llevará a cabo la sustitución integral de la red de abastecimiento de agua en la ‘Zona del Retamar’ y en la Calle Antonio Machado del municipio, la inversión supondrá un gasto total de 80.000 euros, perteneciente al programa de de Asistencia y Cooperación de la Diputación de Málaga.

El Alcalde,  Siro Pachón, ha manifestado que con estas actuaciones «probablemente se consiga un ahorro considerable, tanto en agua, ya que la red de abastecimiento de agua de las citadas zonas está deteriorada y seguramente tiene perdidas, como en gastos de personal y materiales en sucesivas reparaciones de averías».

«Vamos a aprobar en breve el proyecto para licitar y ejecutar en cuanto antes», ha concluido el primer edil. Independientemente del ahorro económico que se llevará a cabo, la concejala de Obras, Nereida Montero ha asegurado que «se generará empleo y se mejorarán las infraestructuras  y los servicios que se ofrecen a los vecinos, durante esta obra se intentará que la afección a los vecinos en sus hogares sea mínima».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here