Buena música, atracciones, actividades deportivas o carrera de cintas componen la programación de las fiestas villafontenses

Vuelve la feria de Fuente de Piedra y lo hace cargada de novedades. El viernes 22  la Caseta Municipal acoge la Gala de Copla de la mano de Jesús González y Verónica Carmona a las doce de la noche y Antoñito Molina en concierto a las dos y media.

El sábado 23 a partir de las tres de la madrugada dará comienzo ‘Tu festival me suena’ con Rasel, Barroso y David Deseo, Jony Díaz y Borja Rubio. Además de Dj oficial y regalos exclusivos.

Ese mismo día por la tarde se han organizado dos partidos en el pabellón José María Cañero. A las seis y media tendrá lugar el ‘Partido por la Igualdad’ de la Peña Real Madrid de Melilla y un combinado local y el ‘Partido Baloncesto Senior’ a las ocho por equipos locales.

El domingo se celebrará la tradicional Carrera de Cintas en Moto con motivo de la Feria y Fiestas de Fuente de Piedra 2022. La calle Ancha se engalana para recibir el pasacalle de las manolas y míster y disfrutar del espectáculo de las cintas en moto. Las inscripciones se podrán formalizar a partir de las cinco de la tarde.

Del jueves 21 al domingo 24 el mejor ambiente estará en la Caseta Municipal con La Discoteca que contará con la música de Christian Ramos, Frias, Salome y yo, además de servicio de barra y muchas sorpresas, al igual que la Caseta de la Juventud con los djs Abuga, Carlos Arrillo y DeGallo.

El Ayuntamiento también ha confirmado la presencia de atracciones para el disfrute de todos los niños: scalextric, tren, colchones, multijuegos, la Olla, coches de choque, etc.

Los precios de las atracciones durante estos días festivos serán de 2 euros el miércoles por el Día del Niño y de 3 euros los días de feria. En este sentido, han informado que las atracciones se han comprometido a realizar bonos en las que se ofertará 2, 4 o más viajes a 5 euros, 10 euros etc., respectivamente beneficiándose así las familias de viajes por 2 euros y medio.

Igualmente, durante esta feria, el Ayuntamiento implantará de nuevo la hora sin ruido durante el Día del Niño desde las nueve a la una, con el objetivo de que los menores y también adultos, que padecen trastornos del espectro autista puedan disfrutar de las atracciones.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?