El Ayuntamiento de Fuente de Piedra, desde el 1 de marzo, va a implantar la jornada intensiva en su municipio, para que los trabajadores puedan conciliar la vida laboral con la vida familiar. Esta iniciativa se pone en práctica coincidiendo con una nueva obra del Programa de Fomento de Empleo Agrario (antiguamente conocido como PER).

La implantación de la jornada intensiva se llevará a cabo como medida con la que favorecer la conciliación entre la vida familiar y la laboral de sus trabajadores, a la vez que será una herramienta de utilidad para mejorar la calidad del ambiente laboral entre los propios trabajadores y una mejor satisfacción para ellos. Todo esto se traducirá en una mayor productividad en los trabajos que se realicen en el municipio.

A partir de ahora, la Concejalía de Personal trabaja para buscar la forma más idónea para poder distribuir el tiempo de trabajo sin que implique una menor cantidad de las horas totales de trabajo.

En la reunión,  que han mantenido el alcalde de Fuente de Piedra, Paco Hidalgo, el concejal de Empleo, Siro Pachón y la concejala de Personal, Nereida Montero, abarcaron diversos temas en materia de empleo y desarrollo local, destacando el inicio de la jornada intensiva.

1 Comentario