G-RöcK inicia sus conciertos de este año en el Cambayá Club de Blues el día 21 de febrero a las nueve y media de la noche.
Estos antequeranos, que se definen como amantes del    Hard Rock Loco, ya han recorrido en estos años los escenarios de varios pueblos de la comarca y han llevado su música a varios rincones de la capital malagueña. G-RöcK nace en 2010 con influencias de AC/DC, Airbourne, Mojinos Escocios, Motorhead…, entre otros grupos.
“Nos centramos fundamentalmente en temas propios, con letras en castellano, que tratan sobre el Rock´And Roll y toda la sucia y descarada vida que ello conlleva”, así definen su música que ya ha sonado en Festivales de renombre como FunRock de Europa FM, MolleteRock, Campeonato Nacional de BMX “El Molletazo”, Concentración Motera “Los Monaguillos” (Humilladero). Así, el viernes 21 de febrero se estrenan en Cambayá Club de Blues para ofrecer lo que más les gusta y mejor saben hacer cantar en directo. “G-RöcK siempre lo damos todo en el escenario, haciendo que tanto la banda como el público disfruten del espectáculo y del concierto, nuestras canciones son rápidas y descaradas, sinónimo de fiesta y desparpajo”, apuntan. Una actuación en la que presentarán su primer disco ‘Hijos Del Diablo’, grabado y masterizado en ‘The Packs-Records’  en la localidad de Fuengirola, ya a la venta. El precio de la entrada es de tres euros.
Este primer trabajo fue presentado el pasado 9 de agosto junto al conocido grupo O´FUNK´ILLO.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?