InmobiliariaTorcalTop
Flamencos en la laguna de Fuente de Piedra

GDR Antequera va a organizar unas Acciones Formativas en la comarca, más concretamente en Fuente de Piedra el itinerario formativo ‘Curso de Turismo Ornitológico’ de unas 62 horas de duración. El plazo máximo de solicitud y presentación de documentación es el 21 de Mayo de 2018.

El Proyecto se llama ECOFORMA y está aprobado dentro del marco de la convocatoria de concesión de subvenciones por la Fundación Biodiversidad, para la realización de proyectos del Programa EMPLEAVERDE cofinanciado por el Fondo Social Europeo en 2017 y que se organiza a través del área de Empleo de la Diputación Provincial de Málaga.

Dentro del proyecto se engloba distintas actuaciones a las que inscribirse. Los demás itinerarios formativos son: Curso de Interpretación valores históricos y ambientales Red Natura 2000 Málaga (Ronda – Duración 82h), Curso de Agricultura ecológica – (Pizarra – Duración 82h), Curso Monitor/a Deportivo – (Málaga – Duración 160h) – Posibilidad de Alojamiento.

Por otro lado, se encuentras las ‘Experiencias de Trabajo + Club de Empleo’. Unos encuentros de personas para formar equipos de trabajo para buscar y encontrar empleo, según las características de cada persona. Se desarrollarán en los municipios de Fuente de Piedra, Ronda y Pizarra. Esta actividad tiene una duración de 12 horas.

Asimismo, ‘Experiencias de Trabajo’ con una duración de 80 horas, con unas prácticas en empresas según el perfil del demandante. Se desarrollarán en los municipios de Fuente de Piedra, Ronda y Pizarra.

Las actuaciones no están relacionadas entre ellas, por tanto podrán apuntarse a cualquiera de los itinerarios previsto e incluso combinarlos. Los requisitos para acceder al programa son: ser mayor de 16 años y con la tarjeta de desempleo en vigor y residir en municipios de menos de 50.000 habitantes.

Se tomará como perteneciente a colectivos prioritarios: ser mujer, residentes en municipios de menos de 20.000 habitantes, persona joven hasta 25 años,, mayores de 45 años, personas inmigrantes y personas con discapacidad; aunque podrán participar todas las personas que cumplan los requisitos anteriores.

Para más información se puede llamar al 952069010 / 952133656 y preguntar por Silvia, o al email. ecoforma@malaga.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here