Toda ayuda es poca cuando se trata de colaborar con entidades como la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). En Girón Dental (Calle Rodrigo de Narváez, 2 – bajo 2) de Antequera ha decido sumarse al apoyo a organización, donando la recaudación de todo un día de trabajo. En concreto, el coste de las limpiezas y las extracciones de piezas dentales fueron a parar el pasado viernes del bolsillo de los clientes a las arcas de la AECC.

Es la primera vez que esta clínica colabora con esta entidad, cuya sede en Antequera se encuentra precisamente a unos solos pasos en el barrio Girón. También la primera vez que una empresa del sector se ofrece para hacer este tipo de donativo, gracias también al trabajo de sus empleados.

“Me encanta esta iniciativa. Me parece muy buena idea, no sólo en estos tiempos porque sea Navidad, sino por ayudar a las personas que padecen esta enfermedad, aunque sea mínimamente con este granito de arena”, aseguró a Viva, Isabel Jiménez, higienista dental de la clínica, que también dejó muy claro que está dispuesta a colaborar con cuantas propuestas solidarias de este tipo organice la empresa.

Tanto a la empresa como los empleados se han mostrado muy satisfechos con la experiencia. De hecho, la gerente de Girón Detal, Isabel Ruiz, está convencida que repetirán en una próxima ocasión, para seguir colaborando en la lucha contra el cáncer.

1 Comentario