El resultado de Oberena deja la eliminatoria abierta para «El Maulí»

Sin tiempo para disfrutar de los dos logros conseguidos simultáneamente, Play Off y Copa del Rey, el Antequera C.F. preparó desde el pasado Martes su primer compromiso de promoción de ascenso que tras el sorteo le propició medirse al cuarto clasificado del Grupo XV caso del C.D. Oberena, equipo navarro dirigido por un viejo conocido de la afición al fútbol como es Miroslav Trzeciak, que fuera jugador entre otros del Lech Poznan polaco y en España de Osasuna y Poli Ejido.
Con todo ello las pretensiones blanquiverdes no podían centrarse en otra cosa que no fuese salvar la primera eliminatoria de las tres a las que estaba obligado para dar el salto a Segunda B, logrando para ello un primer buen resultado en feudo de su rival para así poder afrontar con garantías la vuelta a disputar en «El Maulí», el próximo Sábadio a las 19:30 horas.
El duelo se inició con las lógicas precauciones defensivas por ambas partes que se vio alterado en un remate lejano de Luis que salió junto al palo (M.15), aunque lo de casa en su primera incursión seria sobre el área blanquiverde anotaban el primer tanto a través de Sadaba (M.18). Pudo empatar el Antequera en un lanzamiento cruzado de Juanillo que se fue desviado por poco (M.27).
En la reanudación el cuadro de Aybar se muestra decidido de ir a por la igualada hecho que consigue David Del Barco (M.58), para poner las tablas. El encuentro, a partir de ese momento se abre, y ambos equipos disfrutan de alguna ocasión para inclinar el marcador a su favor pero es finalmente el cuadro de casa quien obtiene el premio, prácticamente en el último momento, y lo hace a través de Usoz dejando abierta la eliminatoria para el choque de vuelta que tendrá como escenario “El Maulí”.

1 Comentario