El UMA Antequera continúa su puesta a punto y lo hizo ayer con otra goleada ante el C. D. El Palo Pedregalejo, en el que fue el partido de presentación del club malacitano ante su afición. El 3-7 con el que acabó el partido dejó patente la diferencia de las categorías en las que jugarán esta temporada ambos conjuntos.

Acabar de ascender a Segunda B, sin embargo, no fue impedimiento para que el equipo paleño saliera a la pista dispuesto a ponerle la victoria muy cara al bloque universitario. De hecho, de no ser por Luna, los locales se hubieran adelantado en el marcador durante los primeros minutos de juego.
Alejandro, en el 5′, tras rematar en el segundo palo un pase Crispi, habría el marcador, dando la primera dosis de confianza a los suyos, para comenzar a circular el balón con mayor seguridad. Las oportunidades continuaron llegando una tras otra y sería Nacho Caballero, uno de los juveniles con los que está contando Moli, el autor del 0-2 con un remate ajustado a la cepa del poste

Con el aumento de la distancia, los visitante relajaron su juego, momento que aprovechó El Palo Pedregalejo para recortar las diferencias de mano de Jorge Muñoz, que batió a Gonzalo Urbano. El fichaje que acaba de sustituir a Luna pudo resarcirse en la siguiente jugada con una doble intervención muy aplaudida por sus compañeros.
El UMA volvía a subir sus revoluciones. El encargado: David Velasco, que de nuevo demostró el porqué del interés de su fichaje. Buscando el uno contra uno en todo momento, logró el 1-3 antes de que finalizara la primera parte.
A la vuelta de vestuarios, los goles fueron cayendo con mayor velocidad que en los primeros 20 minutos. Los jugadores comenzaron a notar el cansancio de estas primeras semanas de trabajo, pero sobre todo el calor que había en el pabellón La Mosca. Nacho lograba su segundo de la tarde en dos minutos después de la reanudación y Juanra el 2-5 instantes más tarde.
Ante la avalancha del juego rival, los locales se vieron abocados a parar el juego con faltas, alcanzando la quinta muy pronto. Sin embargo el equipo universitario no fue capaz de aprovechar esta circunstancia para aumentar notablemente el marcador. De hecho, de los cuatro doble penaltis lanzados, sólo Miguel Fernández logró anotar el último. 
En las postrimerías del partido, el pívot granadino volvía a marcar tras un contragolpe, mientras que Alejandro, en propia puerta, ponía el 3-7 definitivo. 
El próximo día 10, a las 19:30 horas, el UMA Antequera jugará su último partido de pretemporada con el Atlético Carranque, antes de su debut en liga frente al Naturpellet Segovia el 17 de septiembre.

2 Comentarios