Los dobletes de Leandrinho y Cobarro y un tanto de Burrito mantienen el Argüelles como un fortín inexpugnable y fortalecen la primera posición tras el empate de la jornada anterior

Unidos hoy y siempre. Si algo caracteriza al CD UMA Antequera es que nunca se da por vencido y se crece ante las adversidades. Con el balón en juego, la profesionalidad queda patente y la lucha es inagotable.

Así lo dejó bien claro en la vuelta al Pabellón Fernando Argüelles. Solventó con contundencia el derbi andaluz con el Real Betis FS B de la 21ª jornada de Liga en Segunda División. Encarriló pronto la victoria con un gol tempranero de Leandrinho y aseguró rápido los tres puntos hasta parar el marcador en 5-0.

El pívot brasileño y Cobarro marcaron dos tantos y Burrito uno. La alegría por ganar aumentó al recibir multitud de muestras de cariño de los aficionados y ver cómo en las gradas había mensajes de apoyo a jugadores y cuerpo técnico por la situación actual en la que se encuentran y que no les afectó para continuar con paso firme en el primer puesto de la tabla con 53 puntos y 10 triunfos, un empate y sin derrotas en casa en el presente curso.

El CD UMA Antequera jugará en Ferrol el próximo sábado 2 de marzo.