Los masters Aquaslava debutaron en la temporada 2013/2014 en el Open Master Apertura de Temporada realizando mejoras de tiempos, dando muestras de una clara progresión y donde destacó el debut de Laura Rodríguez, con Emilio Ruiz y Javi Lara haciendo además marcas personales y todos consiguiendo puestos entre los tres primeros.

La competición, algo devaluada por la baja participación (98 nadadores inscritos), arrancó con los 200 metros libres donde Emilio Ruiz y Javi Lara compartían serie. Lara llegaba con un tiempo de 2’38” de la temporada pasada y pese a estar aún falto de series de calidad en esta campaña rebajó el crono hasta 2’30” que le deja en buen nivel para los objetivos de la temporada que llegarán algo más adelante. Por su parte, Emilio Ruiz, en su segunda semana de entrenamiento tras descansar al término de la temporada de triatlón estuvo a sólo 2 segundos de su marca personal. Sí mejoró en los 200 metros estilos, concretamente bajando 8 segundos su anterior registro y haciendo 3’04”.

Laura Rodríguez Prados participó en 100 libres. En los tests previos había realizado marcas de entorno a 1’30” pero en competición se creció para hacer 1’25”, aún con mucho margen de mejora como sus dos compañeros.

No debutó aún en competición con Aquaslava Fran González que prepara específicamente los Campeonatos de Andalucía, pero sí estuvo en Mijas junto a su nuevo equipo.

La próxima cita para los masters de Aquaslava, ya con más efectivos en el equipo, llegará el próximo sábado 30 en Jerez con motivo del II Encuentro Amistoso Master Jerez.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?