Presentación en Fitur del Museo de Belenes de Mollina

El Museo de Belenes de la Fundación Díaz Caballero ha llegado a la Feria Internacional de Turismo para poner de relieve las posibilidades turísticas de la comarca. El espacio museístico, situado en la localidad de Mollina, ha sorprendido en Madrid por ser el único de estas dimensiones y características en todo el mundo.

El responsable de la Fundación, Antonio Díaz, ha estado acompañadopor su esposa y por el patrón de honor de dicho colectivo, Antonio Bernal, que dieron a conocer los detalles del museo y la gran acogida que ha tenido desde su inauguración.

Una nueva posibilidad que se une a la gran oferta turística cultural y de naturaleza con la que cuenta esta zona del interior de la provincia cuyos representantes se han unido en Fitur2018 para consolidar el modelo turístico de la comarca y que han mostrado en un video conjunto.

La rueda de prensa ha tenido lugar en el expositor de Turismo Málaga-Costa del Sol con la presencia de los alcaldes de Alameda (Juan Lorenzo Pineda), Antequera (Manolo Barón), Campillos (Francisco Guerrero), Casabermeja (Antonio Artacho), Mollina (Eugenio Sevillano) o Villanueva de Tapia (Encarna Páez), así como de concejales de Archidona (Carmen Romero), Cuevas de San Marcos (José Molina y Prudencio Gines) o Fuente Piedra (Mariola Narbona).

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?