Grupo Siro vende su fábrica de Antequera a Cerealto

12
129
Fábrica de Grupo Siro en Antequera.

La multinacional Cerealto ha cerrado un acuerdo con Grupo Siro por el cual adquiere dos de las fábricas de la entidad española, una de pan de molde en Antequera y otra de bollería en Briviesca (Burgos). Así, Cerealto logra convertirse en una referencia en la fabricación de productos multi-categoría derivados del cereal y avanza rápidamente en su plan de expansión en el sur de Europa. Esta operación se suma a la reciente adquisición de una fábrica de galletas en Mem Martins, Portugal.

El acuerdo contempla la formalización del compromiso por parte de Cerealto de mantener el 100% de los puestos de trabajo y todas las condiciones laborales de la plantilla, de alrededor de 600 personas, así como su antigüedad actual.

En línea con su política de sostenibilidad, Cerealto seguirá apostando por los proveedores locales, conservando los actuales compromisos con los proveedores de Grupo Siro, lo que contribuirá a asegurar la capacidad productiva de ambas fábricas. Asimismo, Cerealto incorporará proyectos de nuevos clientes en España y en mercados internacionales.

Cerealto es una Compañía multinacional fabricante de productos de alimentación para grandes cadenas de distribución y empresas de alimentación en el sector B2B bajo su marca propia. Con operaciones en más de 40 países, Cerealto cuenta con ocho centros de producción en España, Portugal, Italia, Reino Unido y México.

La multinacional es especialista en la fabricación de productos a base de cereales, que incluyen galletas, cereales de desayuno, barritas de cereales, alimentación infantil, pasta, pan, bollería, productos sin gluten o snacks, con más de 100 nuevos lanzamientos de producto cada año.

PUBLICIDAD