El cuerpo, que fue localizado el domingo en la proximidad de la A-92, estaba decapitado, con las manos cortadas y los genitales seccionados

La Guardia Civil mantiene una investigación abierta ante el hallazgo de un cadáver en el término municipal de Villanueva del Trabuco, en las proximidades del cruce con la autovía A-92.

Según informa El Confidencial, el cadáver con graves mutilaciones fue localizado poco después de las ocho de la tarde del domingo en la carretera A-7202 por una persona que se encontraba por la zona y que comunicó que el cuerpo se encontraba entre la maleza y a unos 500 metros del cruce con la A-92.

El cadáver se encontraba decapitado, con las manos cortadas y los genitales seccionados, tal y como ha informado el alcalde de Villanueva del Trabuco a este medio. Sin embargo, García Campos ha explicado que “no se echa en falta a ningún vecino”, por lo que puede que la víctima no fuera alguien de la localidad.

Asimismo, el alcalde ha querido expresar su “asombro” ante estos hechos, que “te alertan de alguna manera”. “Que se encuentre un cuerpo sin vida en tu término municipal es algo que hay que lamentar y que, sin duda, sorprende”, ha comentado el edil.