Las inscripciones se pueden realizar ya a través de la Federación Andaluza de Triatlón. Las salidas se realizarán desde el Restaurante Molino Blanco

Hasta 400 deportistas se darán cita en el VI Duatlón Cross de Antequera el 3 de diciembre en el Nacimiento de la Villa que compartirá escenario a las faldas de El Torcal con el III Duatlón Cross de Menores, ambas pruebas incluidas en el Circuito Provincial de la Diputación de Málaga. En el caso del duatlón de menores, la salida está programada para las nueve y media mientras que la de adultos será a las cuatro de la tarde en el Molino Blanco.

La prueba de menores transcurrirá dentro del entorno del Nacimiento de la Villa, mientras que el duatlón de categoría absoluta si transcurrirá en zonas que se adentran en el propio Torcal, combinando el correr a pie (carrera inicial de 4 kilómetros más otra final de 2) con la bicicleta (recorrido de 10 kilómetros). Todo ello, sin pisar el asfalto transcurriendo por tanto íntegramente en el medio natural.

Las inscripciones podrán formalizarse a partir del mes de noviembre (fecha exacta aún por concretar) a través de la página web de la Federación Andaluza de Triatlón, pudiéndose obtener más información y detalles sobre la prueba a través del correo electrónico sobre2ruedas@hotmail.com o el teléfono 952 70 19 55. Tendrá un precio de 5 euros para menores y de 17 para adultos. 

El concejal de Deportes, Juan Rosas, ha confirmado que se espera una alta participación, de unos 400 atletas en total, en una prueba a través de la cual “logramos promocionar nuestro patrimonio natural, conseguimos que la gente haga deporte y ser además un polo de atracción turística para que la economía local también se vea de alguna forma beneficiada de forma directa o indirecta”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?