Top_OpticaAlemana_Generico

Un año más, antes del parón navideño, Hermanaco repasará en Tele Antequera lo que ha dado de sí el 2018 para el mundo cofrade de Antequera y Comarca.

Además, repasaremos los cultos en torno a la Virgen de la Esperanza que han tenido lugar durante el pasado fin de semana y recordaremos como fue la procesion

Antonio Jesús Palomo Domínguez presenta y dirige este espacio que cumple más de 350 programas semanales y casi una década en TV

extraordinaria de la Virgen de la Trinidad por las calles de Málaga llevada a cabo el pasado sábado.

Durante 5 horas resumiremos los mejores momentos de este año cofrade, agradeciendo vuestra confianza y atención durante todo este tiempo que hemos estado en antena, así como deseando lo mejor para este tiempo de Navidad y Nuevo Año.

Hermanaco se despide esta semana, pero volverá el miércoles 9 de enero en su horario habitual a la parrilla programacional así como continuaremos repasando la actualidad cofrade que suceda durante estos días a través de nuestra web y Redes Sociales.

Nuestro programa especial anuario 2018 se emite este miércoles 19 de diciembre a partir de las 22.30 horas y este jueves 20 de diciembre a partir de las 8.00 y 15.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here