Top_AntequeraMotor_Genérico

Hiperlámparas

Hiperlámparas Antequera es una tienda especializada en fabricación y venta de lámparas e iluminación que prestan sus servicios desde 2009 en el polígono de Antequera y ahora en pleno centro.

En este establecimineto podrás encontrar un amplio catálogo de productos de iluminación desde lámparas de techo, sobremesas, empotrables, bombillas, plafones, ventiladores y sobre todo las bombillas LED, accesorio de iluminación en el que están especializados , entre la amplia gama de productos que oferta este comercio. Disponen de artículos de todos los estilos para que puedas elegir la mejor decoración para tu hogar.

Además, cuentan con profesionales especializados en la materia que te podrán ayudar a elegir el productos que más se adecue a tus necesidades. Así como, asesorar sobre cómo aprovechar la luz fría y en cual caliente, como también como con los accesorios de iluminación puedes ganar espacio y que las habitaciones parezcan más amplias. Todos estos productos podéis encontrar en Hiperlámparas situado en calle Infante Don Fernando, 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here