InmobiliariaTorcalTop
Arana junto con Mejías en la presentación del proyecto solidario

La Inmobiliaria Mejías ha presentado junto con Aventura Solidaria Antequera el proyecto ‘Hogarcito Solidaria, una iniciativa para colaborar, tanto en proyectos generales de la ONG como para proyectos concretos de familias que necesiten ayuda.

“En Inmobiliaria Mejías llevábamos mucho tiempo queriendo ayudar a Aventura solidaria, poniendo nuestro granito de arena para ayudar a esta ONG antequerana que lleva tanto tiempo trabajando para las familias de Antequera, además de que no cuentan con ayuda de las administraciones y que todo es de su trabajo y de su esfuerzo”, ha comentado el gerente de Inmobiliaria Mejías, Román Mejías junto con el presidente de Aventura Solidaria Antequera, Alberto Arana.

‘Hogarcito solidario’ supone que por cada venta o alquiler que tenga la inmobiliaria va a destinar una cantidad para Aventura Solidaria. Además, van a poner a la venta unos peluches en forma de corazón para que los familiares y conocidos, así como todo el mundo que lo desee pueda colaborar con esta iniciativa por un precio simbólico de 25 de euros, que va a representar al 25 aniversario de la inmobiliaria en Antequera.

“Alberto en un momento determinado como ya lo ha hecho en todo el tiempo que lleva, cuando necesite una ayuda concreta para una familia, ahí nos vamos a volcar. Hogarcito solidario va a estar abierto a la ayuda de todos las familias antequeranas”, ha comentado Mejías, que ha matizado que están muy orgullosos de poder colaborar con ellos y que “confían” en Aventura Solidara.

Por su parte Alberto Arana ha agradecido a Román Mejías el querer celebrar su aniversario de esta forma tan solidaria y su apoyo y ayuda en los proyectos que presentan tanto en Antequera como en la comarca y en otros más concretos que se van presentando en el día a día.

Arana ha comentado que no se trata de la primera vez que la inmobiliaria colabora con ellos, pero mediante este proyecto lo hacen de una “forma más implicada y continúa”. “Es una cantidad ínfima para lo que realmente se puede destinar este dinero”, ha comentado Arana.

El ‘Horgarcito solidario’ se venderá tanto en la inmobiliaria de calle Estepa como en la de Urbanización Parquesol, así como en los actos en los que esté presente la asociación. Así todo el que lo desee puede pasarse por las instalaciones de la inmobiliaria y colaborar en este proyecto para ayudar a familias de Antequera y la Comarca, así como otro tipo de proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here