Top_elcanal_generico
Imagen del Hotel Castilla de Antequera.

En pleno centro de Antequera se encuentra uno de los lugares más acogedores de la ciudad, el Hotel Castilla, un lugar con encanto donde disfrutar de una buena estancia. Un total de 22 habitaciones (individuales, dobles y triples) componen este idílico lugar decorado al estilo tradicional y equipado con aire acondicionado, teléfono, baño privado o Wifi gratuita.

Pensando siempre en el cliente, cuentan además con recepción las 24 horas del día para mayor confort y seguridad del visitante y con punto de información turística adaptado para que los viajeros no se pierdan ningún monumento, museo o sitio de interés turístico en la ciudad del Torcal.

Además, entre sus servicios, se encuentra también un restaurante en la zona baja del hotel con el fin de ofrecer al cliente la mayor comodidad. Allí, podrás degustar magníficos desayunos, así como sabrosa comida casera de calidad. Entre su amplia variedad de carta destacan filetes rusos en salsas, huevos alfombrados, bomba con mojo picón, croquetas caseras o gambas rebozadas, un amplio abanico de posibilidades que, sin duda, te hará disfrutar de una de las cocinas más exquisitas.

El restaurante abre además al público cada día de lunes a viernes de seis de la mañana a doce de la noche y sábado de seis de la mañana a cuatro de la tarde.

Para cualquier consulta o reservar en el Hotel Castilla puedes llamar al número de teléfono 952 843 090 o dirigirte hasta sus instalaciones en calle Infante Don Fernado, 40.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here