Disfruta de descuentos del 25% para escapadas de fin de semana durante el mes de mayo, así como de paquetes temáticos que abarcan desde noches románticas, a experiencias relax, de golf y de turismo de naturaleza

El Hotel Convento la Magdalena de 5 estrellas volvió a abrir sus puertas durante la Semana Santa, donde quedó patente el interés por los viajeros en disfrutar de sus magníficas instalaciones ubicados en un convento del Siglo XVI. “Queremos agradecer a los malagueños que nos hayan elegido para disfrutar de sus vacaciones”, aseguran desde la dirección del Grupo Antequera Golf, “para nosotros y para nuestra ciudad es muy importante reactivar el turismo y tenemos mucho que ofrecer a quienes deciden elegirnos. Por eso hemos decidido continuar abiertos todos los fines de semana de abril y mayo y estamos deseando seguir acogiendo a nuestros clientes con la profesionalidad y la cercanía que nos caracterizan”, aseguran desde el resort antequerano.

El Hotel Convento la Magdalena ofrece gran cantidad de servicios y facilidades que lo convierten en el lugar ideal para hacer una escapa de fin de semana: Dormir en la tranquilidad de estar en plena naturaleza, desayunos de la tierra con vistas a los campos de olivos, disfrutar de la mejor gastronomía en su restaurante El Refectorio, hacer turismo activo en el Caminito del Rey o en el sendero de las Arquillas que comienza a los pies del hotel, disfrutar del patrimonio cultural y natural de la preciosa ciudad y del Torcal de Antequera, almuerzos en el campo de golf, tardes de masajes y spa, cenar a la luz de las velas en el claustro del convento con 500 años de historia y un largo etcétera.

Además, “para hacer más atractiva nuestra oferta, hemos puesto en marcha una serie de paquetes de ofertas que esperamos reactiven el movimiento de los malagueños en estos tiempos de pandemia en los que ya estamos todos deseando hacer una escapada”, cuentan desde la dirección del Grupo Antequera Golf.

Entre las principales ofertas en su web para disfrutar de escapadas de fin de semana se encuentran un descuento de un 25% para dos noches de estancia en abril y mayo, así como paquetes de diferentes temáticas que abarcan desde noches románticas, a experiencias relax, de golf y de turismo de naturaleza. “Hemos intentado abarcar los principales intereses de nuestros clientes para que cualquiera pueda encontrar su pack ideal y poder permitirse una escapa al mejor precio”, explican desde la dirección.Y todo esto con las garantías del cumplimiento exhaustivo de las medidas Covid.

Para el Grupo Antequera Golf la seguridad de los clientes y personal es prioridad, por eso, desde el comienzo de la pandemia, han trazado y cumplido un minucioso protocolo para la prevención de COVID-19. Por todas las medidas tomadas, entre las que se incluyen las establecidas por la Junta de Andalucía y la Organización Mundial de la Salud (OMS), nuestro hotel Convento La Magdalena, así como el campo de golf y todas las instalaciones del Grupo Antequera Golf han obtenido el distintivo Andalucía Segura.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here