Las pedanías archidonesas de Huertas del Río y Estación de Salinas han dado a conocer el detalle de la programación de los festejos que han diseñado para la festividad en Honor a San Isidro Labrador, con profundo arraigo en ambas pedanías.

El hermano mayor de la Cofradía de San Isidro Labrador de las Huertas del Río, Jesús Mata, ha desglosado las diferentes citas propuestas para los días 11, 12, 14 y 15 de mayo.

Un año más la oferta es amplia, se realizarán paellas, actividades para los más pequeños, actividades se senderismo, desfiles, exhibición de baile de la Escuela de Ana Pastrana y música en vivo en la carpa, entre otras. Cabe destacar que el día 15 realizará la tradicional procesión en romería de la imagen de San Isidro Labrador.

Por otro lado, Fabiola González, en agradecimiento a la colaboración de, Manuel Santana, en representación de la Estación de Salinas, han informado que han podido confeccionar a última hora la programación de festejos en Honor a San Isidro Labrador. “Hemos intentado confeccionar un programa en el que tengan cabida actividades para todos los vecinos y vecinos, hemos podido confeccionar este programa a última hora para que no se pierdan estas fiestas”, comentó González.

La Estación de Salinas ofertará también un año más un amplio programa de actividades; deportivas, concursos, carreras de caballos, desfiles, la tradicional coronación del rey y la reina de las fiestas, concurso de disfraces, entre otras actividades.

La alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, junto a la concejal de Fiestas, Isabel Alba, ha invitado a los vecinos y vecinas de Archidona a vivir con intensidad una fiesta de profundo arraigo en la localidad, y en el que ha subrayado la necesidad por el cuidado y respeto por la naturaleza es estos días señalados.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here