Humilladero acogerá el 15 de noviembre el ‘V Encuentro de la tapa Atronchamanchón’. Bares y restaurantes del municipio pondrán a disposición de vecinos y visitantes sus tapas más singulares elaboradas para la ocasión a precios populares: 1,50 euros tapa especial con bebida, incluyendo la posibilidad de ganar premios. 
La compra de tickets para las tapas se podrá realizar en el Ayuntamiento el viernes 14 entre las cinco y media y las ocho y media de la tarde o el mismo sábado desde las once de la mañana. 
Se entregará a los inscritos un plano con los bares participantes para que registren con sus sellos que se ha pasado por allí. Al completar más de ocho casillas entrarán en el sorteo de una gran cesta que se realizará públicamente en el Ayuntamiento a las ocho de la tarde del día del encuentro de la Tapa. Además, entre los 25 primeros en terminar la ruta se sorteará un gran premio sorpresa.
La organización del Encuentro de la Tapa corre a cargo del Ayuntamiento y de los bares participantes que se marcan el objetivo de difundir y dinamizar la gastronomía local y potenciar el turismo en Humilladero.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?