Humilladero está desarrollando numerosas actividades con motivo de la Semana Blanca. El domingo se pusieron en marcha las primeras actividades, que están destinadas al público infantil y organizadas por las diferentes asociaciones de la localidad con la coordinación del Ayuntamiento. De momento, se está dando mucha participación por parte del público infantil, pero también con colaboración de padres y abuelos.

El domingo tuvo lugar a las 16 horas un taller de manualidades y una gymkana para todas las edades en la Plaza de los Derechos Humanos organizada por la Ampa Giner de los Rios y el  Club de Pesca.

El lunes, la biblioteca acogió una gymkana cultural para toda la familia y todas las edades organizada por la Asoc. Jubilados y Pensionistas, Peña Flamenca y Sociedad Galguera.

Hoy martes 24 habrá una actividad de Cintas en bicicleta, para todas las edades a las 12 del mediodía en el velódromo. Organiza la Peña Cicloturista Hnos. Torres, Asoc. Aeromodelismo y  Centro de la Amistad. A las 17 horas actuará el grupo Arte de los Pueblos Malagueños con bailes especiales y lectura de poesías por el Día de Andalucía. Será en el Edificio Amarillo.

El miércoles 25 a las 16.30 horas se desarrollará una actividad de senderismo, con orientación y merienda para toda la familia con salida en la Plaza de los Derechos Humanos. Organiza la Asoc. de Senderismo.

El jueves 26 de febrero a las 17.30 horas el antiguo centro de Salud acogerá Juegos de Mesa y Karaoke. Organiza la Cofradia de los Dolores, Hdad. De Ntra Sra. Del Rosario y Coro Flamenco Ntra. Sra del Rosario.

De cara al sábado 28 Febrero, Día de Andalucía, se estrenará a las 12 horas un documental sobre los mayores emigrantes de Humilladero en el Edificio Amarillo. A las 13 horas habrá concentración y sonará el Himno de Andalucía con la actuación de Aina Navarro en la Plaza de los Derechos Humanos a lo que seguirá una paella popular y baile a cargo de la academia de Custorio y Conchi.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?