El Ayuntamiento de Humilladero ya está celebrando el Día de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo. Lo hace con la puesta en marcha del programa ‘Respirar Libre’, a lo que se sumará una sesión de relajación el próximo lunes y una conferencia la próxima semana.
En concreto, el lunes nueve de marzo a las diez de la mañana tendrá lugar una sesión de relajación en el Edificio Amarillo, que terminará con un desayuno de fruta. Posteriormente, el jueves 12 de marzo a las cinco y media de la tarde, la psicóloga Sandra González ofrecerá la charla ‘¿Somos mujeres o super héroes?’
Por su parte, el programa ‘Respirar Libre’ ha arrancado este lunes poniendo en marcha cinco talleres con grupos reducidos donde las personas participantes podrán desarrollar diferentes aspectos de su personalidad o conseguir la relajación que no tienen en el hogar.
Así, se pone en marcha un taller de relajación que desarrollará diferentes técnicas para buscar la paz y el bienestar. También habrá un taller de habilidades sociales para aquellas personas a las que les cueste la relación con los demás. Otro de los talleres es de búsqueda de empleo donde se darán pautas para la redacción del currículum, la búsqueda de empleo por internet, el uso de redes sociales y cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo. Por otro lado, también se buscará el lado creativo de la mujer con los talleres de dibujo y arte textil, buscando la desconexión relacionada con la actividad artística. 
Por último, el Ayuntamiento cuenta en el marco del programa ‘Respirar Libre’ con un punto de información municipal de género y ayuda psicológica que abre los jueves de seis a ocho de la tarde y los viernes de doce de la mañana a dos de la tarde.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?