Humilladero ya se prepara para su fiesta grande, la Feria de San Juan, que tendrá lugar este año desde el 23 al 26 de junio. Antonio Jesús Morente Domínguez, trabajador del Ayuntamiento, será el encargado de dar el pregón en la jornada inaugural, en la Caseta Municipal, a partir de las 22:00 horas.

A continuación será el turno del desfile de candidatos y candidatas a míster, reina y damas de las fiestas, que por primera vez se celebrará la localidad, y la actuación de la Orquesta Birmania.

Otras de las novedades serán el Concurso de Fachadas, para los residentes de las calles travesía Hermanos de la Fuente, Ana Alba, Capitán Velasco o la avenida del Emigrante, que tendrá lugar a lo largo de toda la feria; y el día 24 con el concurso de porra majá, a partir de las 11:00 horas o la presentación de los niños y niñas nacidos en 2015,  en la Caseta Municipal, y la fiesta de la fruta que acogerá a las 12:00 horas el Edificio de Uso Múltiples.
También se estrena el emplazamiento de la Caseta de la Juventud, en la explanada de delante del Velódromo. Entre las actuaciones más destacadas se encuentran la de la cantante de copla Isabel España, el concierto de pop-rock de los 80 y 90 de Alfonso Moreno y los Búhos y la del monologuista Manolo Mármol. 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?