Los vecinos de Humilladero han decidido que el Ayuntamiento acometa la reforma integral del polideportivo como la primera actuación de un total de 22 propuestas elegidas en las votaciones realizadas dentro del proceso de Presupuestos Participativos.

Entre las mejoras que los vecinos piden para esta instalación municipal se encuentra la colocación de asientos para los vestuarios, techar la barra del bar, así como arreglar las duchas y la bomba de agua.

Dentro de los presupuestos municipales de 2014, el Ayuntamiento de Archidona ha destinado 300.000 euros para los proyectos elegidos por los vecinos, por lo que va a proceder a presupuestar los arreglos del polideportivo para su posterior ejecución, pero también para determinar el dinero que resta para poder ejecutar las otras actuaciones elegidas por los vecinos.

El segundo proyecto más votado ha sido el injertar los naranjos plantados de las calles de la localidad para que sean comestibles, tarea que sería llevada a cabo por el módulo de Agricultura Ecológica de la Escuela Taller de Humilladero.

En tercer lugar se pide el acondicionamiento, limpieza, y sustitución de chinos blancos así como poner árboles y fuentes en el parque de ejercicio para mayores.

3 Comentarios