El Ayuntamiento de Humilladero abre el nueve de diciembre el plazo de presentación para ayudas a la enseñanza reglada no obligatoria y para la adquisición de material escolar para alumnos y alumnas de educación infantil.
En el caso de las ayudas de enseñanzas no obligatorias, el alumno solicitante deberá estar empadronado en el municipio de Humilladero, con una antigüedad mínima de un año de forma ininterrumpida y estar matriculado durante el curso 2014-2015 en un centro andaluz en un mínimo de tres asignaturas. Además, los solicitantes de las ayudas deberán mantener los requisitos exigidos durante todo el periodo de curso académico.
Las solicitudes podrán presentarse en el Registro del Ayuntamiento de Humilladero a partir del día nueve de diciembre hasta el 30 de enero de 2015 acompañando el DNI y fotocopia de la matrícula o en su defecto preinscripción.
En cuanto a las ayudas a material escolar de infantil, podrán ser solicitadas por los representantes legales de los alumnos que deberán estar empadronados en el municipio de Humilladero y matriculados durante el curso 2014-2015 en el centro educativo de Nuestra Sra del Rosario. Los solicitantes de las ayudas deberán mantener los requisitos exigidos durante todo el periodo de curso académico.
El plazo de presentación de las solicitudes junto a DNI y fotocopia de la matrícula será a partir del día siguiente a su publicación en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y hasta el próximo día 30 de enero de 2015.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?