El Ayuntamiento de Humilladero vuelve a poner en marcha con el inicio del nuevo año clases de apoyo gratuitas para escolares y la Escuela de Adultos para aquellas personas que en su día no pudieron aprender a leer o a escribir o no en la medida que les hubiese gustado. Con el objetivo, aseguran desde el Consistorio, de que la educación de calidad llegue a toda la población de Humilladero y fomentar la actitud por el estudio,

Ambas actividades comenzaron el pasado 8 de enero. En el caso del apoyo escolar, se llevan a cabo las actividades escolares diarias, preparación de exámenes y refuerzo de las materias más difíciles, entre otros. Estas clases se llevan a cabo cuatro días a la semana de 17 a 19.30 horas en el antiguo centro de salud.

También comenzó la Escuela de Adultos con el lema de aprender no tiene edad. Se centra en aquellas personas con dificultades para leer o escribir o que ni siquiera tienen facilidad para llevar las cuentas del día a día. También introducen a los adultos en la utilización del ordenador. Las clases son cuatro días a la semana en horario de 15.30 a 17 horas.

Estos servicios educativos cuentan con financiación del Ayuntamiento de Humilladero que ha contratado al personal y aporta el edificio donde se llevan a cabo las clases. Asimismo, pronto continuará con la ayuda a todos los niños y jóvenes estudiantes de la localidad con la entrega de becas municipales.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?