Humilladero ya cuenta con una pista de pádel municipal de última generación junto a las demás instalaciones deportivas de la localidad. En la inauguración estuvo presente el diputado provincial de deportes, Juan Jesús Bernal, la alcaldesa de Humilladero, Noelia Rodríguez, el concejal de Deportes, Epi Alarcón, además de la representación de todos los grupos políticos que conforman la Corporación Municipal. 
La pista se ha construido dentro del Plan Provincial de Pistas de Pádel impulsado por la Diputación de Málaga y los terrenos ha sido puestos a disposición por el Ayuntamiento en el complejo deportivo que cuenta además con el pabellón cubierto, campo de fútbol de césped artificial, pistas de tenis, pistas polideportivas y velódromo.
Esta iniciativa responde a una de las líneas de actuación del Plan Provincial de Instalaciones Deportivas para esta legislatura, que se incluye dentro de los Planes Locales de Instalaciones Deportivas (PLID) y por el cual se pretende dotar a los municipios menores de 25.000 habitantes de este tipo de infraestructuras.
La apuesta por las pistas de pádel se debe a la gran demanda existente por parte de la población del municipio de este tipo de espacios deportivos. Humilladero ya contaba desde hace algunos meses con un complejo de pádel indoor privado en el polígono industrial. Esta construcción supone la apertura de la primera pista de pádel municipal y al descubierto.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?