El deporte y la solidaridad se suman para celebrar el próximo día 18 de junio el ‘I Partido Goles Solidarios’ a beneficio de la Plataforma Antequera Solidaria, encuentro que tendrá lugar en estadio ‘El Maulí’ y que enfrentará al combinado ‘Los Dólmenes’ y al ‘El Torcal’, así lo ha explicado la concejal Mª Eugenia Galán.

El objetivo de esta cita es unir “figuras del deporte y solidaridad”, ha señalado la concejal Mª Dolores Gómez. Los futbolistas participarán jugando, mientras que los antequeranos podrán hacerlo a través de la compra de entradas (cinco euros, se pueden adquirir en la Autoescuela Los Dólmenes en calle Carrera), con donaciones directas a ES65 2103 0207 81 0030008439 o comprando ‘fila cero’.

Antonio Fuentes, periodista y organizador del encuentro, ha recordado que “la recaudación íntegra” irá a la plataforma. Fuentes ha enumerado qué jugadores formarán este “cartel de primera”: Calatayud (ex Málaga CF), Quini (Rayo Vallecano), Salva Ballesta (ex Selección Española), Luis Alberto (Liverpool), Luna (Eibar), Barral (Granada CF),  J. Peleteiro (Eibar), Dani García (Eibar), Apoño (ex Málaga CF), Javi Lara (Tenerife), Edgar (Granada CF), Oscar Mena (ex Atlético de Madrid), Javi López (RCD Español) y Dani Pacheco (Alavés). A estos se sumarán, según Fuentes algunos jugadores más que “todavía estamos por cerrar”, entre ellos ex jugadores del Antequera CF.

Todos estos futbolistas se repartirán en los dos combinados, uno dirigido por Manolo González y el otro por el entrenador del Antequera, José Jesús Aybar.

Por su parte, los jugadores Calatayud y Coco han destacado sus ganas de participar y de “ayudar desinteresadamente a que el mundo sea un poquito más justo”. Además han deseado que esta primera experiencia solidaria y deportiva se pueda “seguir durante varios años”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?