imagen de la inauguración de la exposición fotográfica ‘La Patagonia, confín astral’

La exposición fotográfica ‘La Patagonia, confín astral ‘de Luis Franke ha sido inaugurada este viernes a las nueve de la noche en el centro de exposiciones FIAP. Se podrá visitar desde el día 7 hasta el 31 de diciembre de lunes a viernes de siete de la tarde a nueve de la noche. En las fotografías se muestran paisajes naturales, personajes y especialmente retratan la vida rural y las vastas estancias sureñas.

Esta exposición pretenden ubicar al observador dentro de un marco físico muy peculiar y de extraña sensación integrada con un medio que encierra conceptos de clima rudos, ambientes extraños, naturaleza especializada y vidas singulares. En cuanto a los ámbitos naturales muestran ubicaciones especializadas por su topografías, por sus componentes geológicos o por sus manifestaciones de vida vegetal y animal.Respecto a la presencia humana se plasman sus tareas perfiles y sus actitudes al arraigo al suelo que los cobija.

Luis Franke, ingeniero industrial y fotógrafo de vocación, viaja desde 1998 por la Patagonia Austral Argentina para retratar sus paisajes y sus personajes. Entre sus numerosos premios recibidos a lo largo de su carrera destaca que la FAF lo ha distinuido con el honor de EAF excelencia en 2009, la FIAP como excelencia nivel plata en 2013 y la PSA como GMPSA (grand master) en 2012.

El acto ha sido presentado por Alfredo Sotelo, presidente de la asociación y a ella han asistido representaciones de los partidos políticos PP y PSOE.

Exposición fotográfica ‘La Patagonia, confín astral’

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here