Antequera ha inaugurado la nueva nomenclatura del antiguo camino de la Campsa como calle Diego Sancho Melero. La ciudad ha querido rendir homenaje a la empresa, que actualmente se ubica en el Polígono Industrial de Antequera, otorgándole este reconocimiento por su 75 Aniversario.

Jorge del Pino, Presidente de la Asociación de Comercio, Empresas e Industrias y Centro Comercial Abierto de Antequera, ha destacado durante su intervención que Sancho Melero está haciendo una campaña promocional importantísima y «no sólo le beneficia a Sancho Melero, sino a la propia ciudad en general y eso es muy importante».

«Cuando lanzamos nuestra marca, cuando nos lanzamos como es Sancho Melero, que ya es reconocida a nivel mundial, al final hace que se reconozca la labor del trabajo de Antequera y el trabajo y la promoción de muchos comercios pequeñitos que también van a remolque de esta gran empresa», ha expresado.

La empresa se ha postulado como un referente para el comercio tradicional y el relevo generacional en Antequera. «Si mi padre pobre viviera y viera que mi hombre está en varios países de Europa y fuera de Europa, sería una alegría», ha explicado con emoción el hijo mayor durante el acto, quién ha recordado como su padre le instauró la pasión por la profesión desde que era un niño.

«Estamos muy orgullosos de tener este trocito de nuestro abuelo aquí, de que se quede por historia, y es muy importante pasar a este gran reconocimiento. La verdad que estamos muy agradecidos», ha querido agradecer la familia.

Esfuerzo, trabajo, familia y tradición es la definición perfecta de lo que simboliza el nombre Sancho Melero, que ahora adquiere un nuevo reconocimiento en la ciudad que lo vio nacer y crecer.