La pasada semana vio la luz un proyecto que se inició en 2002. La piscina del anejo de Cartaojal (Antequera) fue inaugurada transcurridos doce años, con una inversión que asciende a 505.000 euros, de los cuales la Diputación de Málaga ha subvencionado 175.000 euros y el Ayuntamiento de Antequera ha aportado el resto.

La placa inaugural fue destacado por el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, el alcalde de Antequera, Manuel Barón, acompañados por el resto de la corporación local.

El presidente de la institución provincial aseguró que “es una reivindicación histórica, una de las primeas peticiones del alcalde de Antequera era desbloquear este histórico proyecto y por fin los vecinos pueden disfrutar de estas instalaciones de primerísimo nivel”.

El regidor antequerano, por su parte, informó que con la apertura de la piscina municipal se crearán tres empleos temporales.

Las recién estrenadas instalaciones cuentan con una piscina de 25 x 12,5 metros, además de un edificio polivalente con vestuarios, salas para diversos usos y un bar-cafetería que será explotado, tras la preceptiva concesión realizada mediante concurso, por Casa Caro.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?