Durante la jornada del sábado, el Infoca ha dado por concluido el incendio que se había declarado el viernes en una zona cercana al arroyo de Alcázar.
Como les hemos ido contando, el incendio se declaró el viernes sobre las seis de la tarde en las proximidades del Arroyo Alcázar, un paraje cercano a la localidad de Antequera.
El incendio se controló poco tiempo después de haberse iniciado, pero su completa extinción no ha llegado hasta bien entrada la tarde del sábado, cuando el fuentes cercanas a este periódico y el propio Infoca confirmó su retirada tras haber concluido con éxito las labores de extinción.
Con este incendio, los bomberos han debido de actuar ya tres días consecutivos en el mismo sitio, ya que unos días atrás unas llamas alertaban a los vecinos de Antequera hasta el punto de que tuvieron que intervenir las emergencias.
El Infoca sigue trabajando en la extinción del fuego que se inició ayer viernes, sobre las seis de la tarde en las proximidades del Arroyo Alcázar, paraje de la localidad de Antequera.