La guardería de la pedanía antequerana de Cartaojal comienza a ser una realidad, con el reciente inicio de las obras, que se prolongarán durante unas diez semanas. La futura instalación se ubicará en la parcela que hay junto al Colegio ‘La Peña’ y la piscina municipal.
Este parvulario estará equipada con tres aulas para abarcar todas las líneas educativas previas a escolarización en el segundo ciclo de Educación Infantil. ¨De esta manera se logra completar el ciclo educativo desde los 0 a los 16 años en el anejo de Cartaojal.
Más de 260.000 euros se invertirán en este nuevo equipamiento, cuyas obras ha podido conocer este viernes de primera mano el alcalde de Antequera, Manuel Barón, acompañado por la nueva alcaldesa pedánea de Cartaojal, Ana Belén Pérez, así como por los técnicos municipales Gabriel Liébana y Miguel Vegas, que explicaron los trabajos que se están desarrollando en la actualidad encaminados al pertinente movimiento de tierras y las excavaciones necesarias para instalar los sistemas de canalizaciones y saneamientos.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?