Imagen de una casa

La declaración de Patrimonio Mundial del Sitio de los Dólmenes ha convertido a Antequera en una ciudad llena de posibilidad, con un futuro alentador, y en la que residir se presenta como una buena opción de vida. Para encontrar ese “punto de partida” que supone para toda persona hacer de una vivienda su hogar, Inmobiliaria Mejías se presenta como una empresa capaz de ayudar a elegir la casa que mejor se adapte a las necesidades de cada uno.

Para poner en manos de sus clientes la vivienda de sus sueños, esta inmobiliaria cuenta con una amplia base de datos de demandantes con las que conocer de primera mano las zonas elegidas para vivir, el tipo de viviendas que se quiere y que estén dentro de sus posibilidades financieras. Así, como recuerda la agente comercial María Díaz, “en el momento que entra una vivienda que se adapta a los clientes que buscan están completamente informados”

La empresa trabaja con un método que aplica un completo sistema de valoración, a partir de datos reales, ofreciendo así el mejor servicio tanto a las personas que están buscando un hogar como a aquellos quienes ponen a la venta su vivienda, dentro del precio más ventajoso para todas las partes.

Además de conocer en sus oficinas (c/ Infante Don Fernando, 19 bajo) o ‘in situ’ las viviendas, esta inmobiliaria también pone su catálogo a disposición de los clientes de forma virtual, para que conozcan las casas, piso o locales interesados directamente desde sus casas a través la web www.inmomejias.es. Además, la empresa forma parte del club Noteges, una de las compañías de referencia del sector en España, que les permite estar al día en novedades y servicios en el sector.

“Cada cliente, cada comprador, cada vendedor tiene unas necesidades y por eso tenemos un trato exclusivo y personalizado”, asegura Román Mejías, gerente de esta inmobiliaria que cuenta con una plan de plan de marketing con la que su puede marcar el objetivo de vender una vivienda en menos de 60 días.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?