Vivir en una ciudad que es Patrimonio Mundial de la UNESCO está al alcance de unos pocos privilegiados. Vivir en un edificio que lleva por nombre uno de nuestros dólmenes más históricos es un lujo que la Inmobiliaria Torcal pone a nuestro alcance.

Un edificio que te hará sentir Patrimonio Mundial

El “Edificio Menga” se encuentra en la urbanización Parque Verónica y cuenta con 22 viviendas que harán las delicias de aquellos que quieran sentirse parte de un patrimonio mundial.

Las viviendas, con calidades de primera, son de dos, tres y hasta cuatro dormitorios. Además poseen plazas de garaje, trasteros y preinstalación de aire acondicionado. Cuentan con pisos de tres dormitorios y dos baños y dúplex con terrazas muy amplias para poder disfrutar de un paisaje que encierra mil y una historias. Con locales comerciales a su disposición, su precio va desde los 109.000 €.

Edificio

Todo aquel que ha visitado el dolmen de Menga no ha encontrado palabras para describir esa sensación de viajar al pasado. Sus enormes estructuras monolíticas han dejado al espectador sin palabras, al igual que ocurre con la nueva vivienda construida por Chirivo Construcciones S.L y promovida por Torcal Propiedades S.L. Si los Dólmenes de Antequera son un referente megalítico mundial, el “Edificio Menga” es un referente para residir.

Puedes contactarlos en el teléfono 952 84 00 70 o en su sede de Calle Infante Don Fernando, 54 en Antequera.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?