IU Antequera ha denunciado el estado en el que se encuentra el asfalto del callejón Piscinas de la localidad, así como “la falta de inversión” por parte del equipo de Gobierno en esta zona del barrio del Carmen. Así lo ha manifestado el portavoz de la coalición, Fran Matas, que ha asegurado que se trata de un lugar en el que muchos de vecinos son de avanzada edad y otros presentan problemas de movilidad. 
Matas ha explicado que el firme de la vía está “totalmente descarnado, con huecos en el empedrado”, añadiendo que existen multitud de cables que cuelgan a lo largo de la calle y que representan un peligro para los ciudadanos y ciudadanas.
“Nosotros lo que venimos reclamando desde el Ayuntamiento, ya que se ha aprobado una modificación presupuestaria por valor de 1,2 millones de euros donde se contemplan cuestiones tan importantes como puede ser incrementar el presupuesto a la Agrupación de Cofradías en 25.000 euros, 50.000 euros para la adquisición de una cabina de 3D y 4D, o 10.000 euros para la realización de un vídeo de Semana Santa para la ciudad, es que también sirva esa modificación para arreglar las calles donde viven nuestros vecinos e invertir en algo que va a mejorar directamente el día a día de los ciudadanos”, ha expresado el portavoz.
El líder de IU en la ciudad ha finalizado señalando que “curiosamente, el equipo de Gobierno se olvida una vez más de los barrios y de las cuestiones que atañen al día a día de los vecinos”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?