Rueda de prensa

El portavoz de Izquierda Unida, Fran Matas, exige al equipo de gobierno del Partido Popular una reforma urgente en el barrio de los Remedios que mejore el acerado, la accesibilidad y la limpieza, así como los servicios públicos. “Un plan integral que acabe con la situación actual más propia de otro siglo y en un barrio histórico de Antequera y cuya intervención por parte del Ayuntamiento en los últimos años ha sido nula”, ha dicho el portavoz.

Matas ha estado acompañado por Carmen Acedo, representante vecinal, que denuncia el abandono que sienten tras haber comunicado a varios responsables del equipo de gobierno las demandas de los vecinos. “Vamos a reunirnos y esta vez dejarlas expuestas en el registro para que quede constancia porque no nos han hecho caso en este tiempo”, explica Acedo.

Matas además ha explicado que un año después de aprobarse el cambio de nombre de la calle General Mola y la de García Morato, siguen con la misma placa. “Si se tarda un año en cambiar una placa imaginen el barrio, sin limpieza integral, donde los alcorques de los árboles no cumplen con las dimensiones necesarias y donde no hay accebilidad”, ha detallado Matas.

El tema llegará de manos de IU al próximo pleno de este mes de julio.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?