Exige que el Gobierno español no participe en una intervención militar en Siria y que no autorice el uso de bases militares ni del espacio aéreo

En la mañana de este miércoles, 11 de septiembre, IULV-CA Antequera ha registrado para su debate y votación en el apartado de urgencias del Pleno una moción para que el Ayuntamiento de Antequera se pronuncie en contra de la guerra en Siria.

IULV-CA Antequera muestra su solidaridad con el pueblo sirio que vive un conflicto armado desde hace dos años y pide a todas las partes el cese de la violencia. La moción exige el rechazo a una intervención militar y recuerda las catastróficas consecuencias que tuvo la guerra de Irak apoyada por el Gobierno de Aznar, produciendo centenares de miles de víctimas entre la población civil. Por ello, exige que el Gobierno español no participe en una intervención militar en Siria y que no autorice el uso de bases militares ni del espacio aéreo.

IULV-CA Antequera llama a la movilización contra la guerra en Siria y exige que del Pleno salga un «NO A LA GUERRA» rotundo y unánime que sea trasladado al Gobierno español y a las embajadas de los países que apoyan una intervención armada en Siria.

4 Comentarios