AulaInnova_TOP_Formación

La Junta de Gobierno de la Archicofradía de Abajo de Antequera ha aprobado el diseño de una nueva saya para María Santisima de la Paz, el cual ha sido realizado por Javier Sánchez de los Reyes.

Mid_Fuente del sol_Genérico

La saya, será ejecutada en el taller malagueño de Antonio Moreno y será estrenada el próximo Viernes Santo, junto a la restauración del manto negro, e irá bordada en oro sobre lamé de plata.

Con la realización de la nueva saya junto al estreno del manto negro, que fuese bordado en 1833, el próximo Viernes Santo de 2020 se recuperará en su conjunto la imagen del terno antequerano del que hizo uso la Virgen para su salida procesional entre 1833 y 1880.

Debido al deseo mostrado por los Cofrades y devotos de colaborar en el proyecto de la nueva saya, la Archicofradía informa que los interesados pueden ponerse en contacto con algún miembro de la Junta de Gobierno o realizar directamente un ingreso en el numero de cuenta de UNICAJA, haciendo constar en el concepto «SAYA + NOMBRE Y APELLIDOS». :

ES61 2103 2001 73 0030001653

La contribución de los donantes quedará reflejada en un documento que será elaborado al efecto, pasando a formar parte de la historia del ajuar de la Titular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here