Sin tiempo para buscar posibles motivos que justificaran su contundente derrota en feudo del líder el Antequera C.F. volvía en la presente jornada a jugar otra “final” ante otro rival directo en la pelea por los puestos de promoción caso de un muy venido arriba en los últimos meses Mancha Real que estrenaba su visita a Antequera con un segundo puesto en la tabla más que intimidatorio al que los hombres de Aybar debían responder con todas sus armas para no verse alejado de conseguir igualmente esa opción. Para la ocasión el cuadro antequeranista hacía debutar en casa a sus dos más recientes incorporaciones de, caso de Jorge Barba y Corbacho, dos hombres que con el paso de los minutos tuvieron un papel en el desenlace final del choque decisivo.

Pareció salir más armado el cuadro de Juan Arsenal, que con una línea de presión avanzada sobre la salida de balón antequeranista creaba problemas a la zaga. De hecho una acción dubitativa en defensa propiciaba que Elady, en un mano a mano, con Lara tuviera la ocasión más clara de los visitantes en todo el partido 8M.9).

Poco a poco el Antequera trato de neutralizar esa situación y con el paso de los minutos no sólo niveló el juego sino que además propuso ocasiones ante el marco de Emilio, primero con Toni Conejo en un lanzamiento que rozó el palo (M.28) y a renglón seguido con un balón servido al incombustible Corbacho que no llegó a controlar solo ante el meta rival por centímetros (M.31).

En la reanudación el gol sobre la misma línea de Jorge Barba, tras asistencia de Juanillo (M.49), desestabilizó a un Mancha Real que no generó peligro y que pudo ver como su rival le pasaba por encima con un claro control de juego y de balón al que nada pudieron hacer sus hombres por neutralizar.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?