Top_EA Elevación_Genérico
Grupo Josa Motor

Josa Motor, una empresa con más de 30 años de experiencia, cuenta con un extenso catálogo de vehículos nuevos y seminuevos de primeras marcas a tu disposición con el fin de que puedas elegir el modelo que más se ajuste a tus necesidades o las de tu negocio.

Un Taller de reparación de chapa y pintura y venta de repuestos para todo tipo de vehículos que dispone de representantes en la zona para las marcas oficiales de Suzuki y Mitsubishi. Especializados en vehículos BMW, y MINI son una empresa de referencia para varias compañías aseguradoras en las que podrás conseguir la mejor financiación de tu vehículo y la que más se adapte a ti, tu familia o la de tu negocio.

Josa Motor se encuentra adherido a la red comercial de automóviles Berrocar, por lo que disponen de un extensísimo catálogo de vehículos premium, furgonetas, camionetas y motocicletas entre las que podrás elegir el vehículo que más se adapte a tus necesidades.

Un taller que se caracteriza por la profesionalidad de su personal y el buen trato al cliente, en el que además podrás conseguir la mejor financiación para el vehículo que necesitas. Con unas instalaciones amplias y modernas, los podrás encontrar en el polígono industrial de Antequera, en la calle San Cristóbal número dos.

Puedes consultar sus ofertas y más información a través de su Facebook: Josa Motor, por vía telefónica 952 84 55 77 o visitar las exposiciones de calle San Cristóbal, dos y calle Hortelanos, tres del Polígono Industrial de Antequera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here