Top_AntequeraMotor_Genérico

El párroco don Antonio Fernández y  la comisión de cultos de Nuestra Señora del Carmen comunican que ya han sido nombrados tanto el autor como el presentador del cartel de este año.

El autor del cartel será el antequerano Jose Miguel García, vecino del barrio y regente de la tienda de Alimentación El Carmen. Cursó sus estudios en el Colegio Nuestra Señora del Carmen, en el Colegio León Motta y en la Salle Virlecha. Su afición a la pintura le viene desde niño, pero la tuvo que dejar a un lado por motivos laborales retomandola de nuevo hace unos años gracias al empuje de su mujer. Le apasiona el dibujo a lápiz realista donde cuenta con un gran número de obras realizadas principalmente a particulares. Será en este 2019 cuando por primera vez una de sus obras se convierta en cartel anunciador.

El encargado de presentar la obra será el cofrade Francisco Javier Garcia Quintana, licenciado en Historia por la Universidad de Granada. Cursó sus estudios en el Colegio Nuestra Señora del Carmen de Antequera y en el Instituto Pedro Espinosa. Actualmente es Cronista Archivero de la Archicofradía de Abajo de Antequera donde desempeña una labor de investigación que le entusiasma así como ha colaborado con escritos en diferentes revistas y publicaciones cofrades. Además ha escrito un libro para la Archicofradía de Abajo titulado “Memorial de una devoción”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here