El Club Balonmano Los Dólmenes anuncia el acuerdo con el jugador Jota Abad para su incorporación a la plantilla para la temporada 23-24.

Jota Abad (11-11-94) llega procedente del Córdoba de Balonmano y cubrirá la posición de pivote ocupando el sitio que dejó Rafa Baena. Abad destaca por su físico con 192 centímetros y capaz de jugar tanto en ataque como defensa.

Arrancó su carrera en Cajasur en Primera Nacional; luego pasó por Torrelavega y Aguilar, y regresó a Cajasur, donde logró el ascenso a Plata, categoría en la que jugó 3 años. Descendieron y la última campaña la jugó en Primera Nacional.

Abad ha señalado tras confirmarse su fichaje: “Me hace muy feliz que hayan apostado por mí. Creo que estoy en uno de mis mejores momentos, puedo aportar tanto en ataque como en defensa. El equipo ha cogido ritmo y quiero aportar mi granito de arena. Antequera es un paso muy importante en mi carrera”.

“Cubrimos la posición de pivote con muy buenas prestaciones. Quizá perdemos algo de potencia ofensivo, pero vamos a tener que hacer un cambio menos en ataque-defensa y podremos correr más en las transiciones. Es un defensor en el centro muy seguro y se puede adaptar a distintas situaciones. Estoy seguro que va a encajar perfectamente dentro del grupo y va a seguir promoviendo el buen ambiente que tenemos en el vestuario. Agradecerle su apuesta por decidirse a venir al club”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?