Sara Molina, ganadora del premio como mejor modelo femenina

El pasado sábado se celebró en el Parque de la Virgen de Gracia de Villanueva de Tapia la VI edición del certamen ‘M2 Moda&Música’ con el que se da cabida a los nuevos talentos de la moda andaluza. Es así, que este año cuatro jóvenes diseñadores han tenido la oportunidad de mostrar sus nuevas colecciones: Antonio Corpas, Ana Castellano, Mar Perez y Michael Harpist.

Para ello, tal y como ha informado la responsable del evento, Loli Gámiz, debían exponer “ante reconocidos diseñadores, ‘personal shopper’ y modistas como Leonor Gutiérrez, directora de la prestigiosa Academia Jalón de Málaga” para competir por la mejor colección, que recayó en Antonio Corpas, mejor modelo masculino, que lo obtuvo Antonio Jesús Parejo, y mejor modelo femenina, que lo ganó Sara Molina.

Los premiados fueron Antonio Corpas a la mejor colección, Antonio Jesús Parejo como mejor modelo masculino y Sara Molina, como mejor modelo femenina

Según manifestó Loli Gámiz, el objetivo del certamen es “promocionar a los jóvenes diseñadores con talento, que la moda no solo se quede en la capital de la provincia sino que también se pueda extender a los municipios del interior y que esta industria se conozca” ya que esto podría ser una fuente de empleo que actualmente no se esta explotando.

El que Villanueva de Tapia haya acogido este año la VI edición se debe según la responsable del certamen “a la gran participación de público que viene desde todas las partes de Andalucía” y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de este municipio para el impulso del mismo. Así fechas atrás se presentó la edición de 2018 con la presencia de la alcaldesa, Encarna Páez, y el presidente de la asociación Artífices Cultura Integral, Francisco Javier Toro, quienes han colaborado de manera cercana para el éxito del concurso.

Varios momentos del desfile de los jóvenes diseñadores