Top_telecable

Este fin de semana tuvo lugar la carrera cicloturista del Club Ciclista Torcal, en colaboración con el Ayuntamiento de Antequera, a través de un Patronato Deportivo Municipal, con motivo del vigésimo quinto aniversario de la fundación del Club.

El recorrido que realizaron los participantes abarcaba aproximadamente los 114 kilómetros.

A las 8:30 horas de la mañana tuvo lugar la salida con el siguiente recorrido neutralizado: Centro de Tecnificación de Atletismo, Cuesta de Talavera, Alameda de Andalucía, donde se ubicó el Arco de Meta, Calle Infante Don Fernando, Calle Carrera, Calle Belén y Sitio de los Dólmenes, donde se cortó la cinta. A partir de ahí se discurrió por el itinerario establecido.

La marcha, estableció una serie de premios a modo de recuerdo a los participantes que finalizaron la prueba con un mejor registro en cuanto a su tiempo empleado, así como una bolsa de regalos y recuerdos de la misma.

La clasificación final quedó de la siguiente forma: Juan Carlos Ramírez Navarro, ganador, independiente, de la categoría Élite Masculino, Diego Antonio Zafra Álvarez, ganador del Club Puerto Cerezo, C.D.C, de la categoría Master 30 Masculino, Isaac Francisco, Rodríguez Díaz, ganador, del Club Francisco Árbol Abogados, en la categoría Master 40 Masculino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here