Tras la marcha de Vicente Ortiz al frente de las tareas técnicas del primer equipo del Antequera C.F., el club ya le ha buscado sustituto para el banquillo, se trata de Juan Carlos Cuevas Fernández, natural de Málaga y de 42 años con casi 20 años en los banquillos de la provincia.

Juan Carlos ya estuvo de segundo entrenador el primer año de Paco Camacho en el Antequera – Puerto Malagueño de División de Honor, y el año siguiente cuando Utrera Camacho ascendió al Tercera División dado que José María Andrade dejó el puesto, Cuevas se hizo cargo del División de Honor. Viene de entrenar las últimas temporadas en la cantera del Málaga CF, en la última concretamente ascendió al San Felix a División de Honor, y en algunas anteriores quedó campeón con el Cadete de la Nike´s Cup, y campeón con los Alevines del Torneo de España BBVA de Brunete. Antes en la temporada 2009/10 ascendió al equipo Senior del CD Rincón por primera vez a Primera Andaluza.

La Junta Directiva y la dirección deportiva ha visto en Cuevas el que más se acerca al tipo que en estos momentos se adapta a la plantilla que tiene el Antequera CF, jóvenes con ganas de triunfar. Conoce a bastantes jugadores de la actual plantilla: Marcos Galera estuvo a las ordenes de él en el San Félix el año pasado e Iván, cedido por el Málaga en el Puerto, jugó un Torneo con el Málaga CF a sus órdenes.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?