El fundador del antiguo restaurante Lozano, actualmente complejo hotelero, pionero en el polígono industrial de Antequera, Juan Lozano, recibió ayer a título póstumo la medalla de la ciudad por su labor como precursor de un recinto que hoy aglutina a más de 220 empresas y a 2.500 trabajadores.
Representantes de su familia entre los que se encontraban sus hijos recogieron de manos del alcalde que dio así respuesta a una reciente petición de la comunidad de propietarios del polígono industrial.

La entrega tuvo lugar de forma sorpresiva durante la reunión anual de empresarios pertenecientes a la histórica comunidad de propietarios del polígono industrial que se celebra el segundo viernes de diciembre y que suele reunir a medio millar de representantes de empresas de la zona e instituciones relevantes de la localidad.

Durante el encuentro, el presidente, Antonio Carmona, leyó la carta de petición que se remitió al Consistorio en representación de los comuneros e hizo balance de los principales proyectos del colectivo de industriales en el año entre los que se encuentran la organización de un certamen de pintura dotado con 9.000 euros en premiso cuyas obras se expondrán en una pinacoteca promovido junto al Consistorio.

Además del regidor, Manuel Barón, A la misma asistieron representantes del equipo de gobierno entre los que se encontraron los tenientes de alcalde, José Ramón Carmona y Belén Jiménez, la edil de Urbanismo, Teresa Molina, y de la corporación así como otros de fuerzas de seguridad y diversos colectivos locales.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?