La concejal responsable de Juventud en el Ayuntamiento de Antequera, Eugenia Acedo, acompañada de Pablo Peribáñez, técnico de la empresa Neosport, y de Antonio Arjona, de Edukaria, han presentado las diferentes actividades que desde el área de Juventud tendrán lugar a lo largo de las próximas semanas.

Entre ellas, destaca el curso de socorrismo acuático y terrestre que dará comienzo el 7 de marzo y se prolongará un mes siendo impartido los fines de semana en las instalaciones de Aquaslava. Se trata de una formación enfocada a la empleabilidad, principalmente práctica y que presenta un coste de 270 euros para los empadronados en Antequera, siendo el precio 15 euros más caro para los alumnos de otras localidades, según han apuntado desde Neosport, empresa que ha formado a más de 4.000 socorristas en 4 años. Además, el área de Asuntos Sociales del ayuntamiento subvencionará dos de las treinta plazas que se ofertan para este curso. La inscripción debe realizarse a través de la web www.neo-sport.es

Por otra parte, Antonio Arjona, de Edukaria, ha desgranado las demás actividades que desde Juventud se presentan en el mes de febrero. Así, destaca el curso de arte floral, dedicado a la creación y empleo de flores artificiales, así como técnicas de secado de flores naturales. También se continúa con el taller de informática aplicada, así como con la escuela de ajedrez y el taller de estudio orientado para alumnos de secundaria, donde se realiza una tarea de apoyo y seguimiento tanto para estos alumnos como para sus padres. La inscripción en estos talleres debe realizarse en la Casa de la Juventud, frente a la plaza de toros de Antequera.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?